Logo
InicioAyudaIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
10 de Septiembre de 2010, 05:02:45
Noticias: En el Foro Tren Chile participan personas de todas las edades, por ello evita utilizar lenguaje chat o abreviaciones fuera del castellano

Páginas: [1]   Ir Abajo
Entregó respuesta?  (Leído 476 veces)

Palanquero
*

Credibilidad: 2

Entonces para que responde sea consecuente entonces y no llegue y cierre como acostumbra aprenda a ser tolerante

-------------------------

Grupo: Moderador
Maquinista de 1a

Credibilidad: 28

Insisto no empiecen con sus respuestas ni se vengan todos encima porque no perderé mi tiempo en discusiones bizantinas

entonces cerramos el tema?

Firma en mantención talleres MSE..

Palanquero
*

No señor, porque a usted lo hago responsable de este hecho y recién da la cara creo que al menos me debe una explicación por su actitud poco tolerante si no tiene una buena disposición entonces no podría actuar de moderador, el moderador debe al menos tener bastante tino y ser tolerante al menos, y usted en esta oportunidad no lo fue, actuó casi siguiendo sus gustos y si no le gustó lo que escribí es una pena es mi opinión y merece respeto.

Jefe de Tracción

Credibilidad: -272

"La esperanza ante todo"

El Mop indica que el costo de reparación de la red vial dañada por el terremoto asciende a la suma de US$1200 millones, entonces sólo bastaría que Ajenjo y sus secuaces devuelvan la plata y............. asunto solucionado.

Sí te encuentras reclamando porque cerraron el hilo en donde habías dicho lo que he citado, realmente es un gran acierto el de los administradores y de Undostren al cerrarlo.

Entonces sólo bastaría que Ajenjo y sus secuaces devuelvan la plata y............. asunto solucionado.

Fijate que estamos hablando de una situación seria, y tu estas hablando una completa webada tontera.
Ya es sabido que ha Luis Ajenjo la justicia chilena practicamente no le hizo nada por lo que tu comentario no tiene coherencia.
Además por ultimo hubieras comentado en uno de los 3 o 4 hilos en que se habla de todos los acontecimientos recientes sobre el terremoto.

Y si, soy tal vez un tipo que al estar hablando aca sea desubicado ya que el tema es entre usted y los administradores, pero soy parte del foro tambien y tengo derecho a opinar adecuadamente.

Saludos

Palanquero
*

que bien señor que da su opinión respetable por lo demás e independiente que me agrade o no respeto su derecho a emitirla fíjese que es lo mismo que pido, además todos sabemos lo que ha pasado en efe si queremos soslayar la verdad es otro cuento, tenemos claro lo que ha sucedido en este país y el hecho que con las investigaciones no pase nada no significa que la situación sea de ese modo. Todos sabemos, todos hemos visto que ha pasado con las platas, equipos por los cuales se pago de mas investigaciones que no se hicieron etc., es sólo cosa de leer los expedientes, ahora no es menos cierto que yo puedo de alguna manera congeniar con alguna postura pero no por eso dejáré que el resto emita su opinión me agrade o no me agrade eso creo que es el núcleo de esto, el respeto a la opinión de los demás de la cual obviamente puedo disentir "No soy partidario de tus ideas pero con gusto daría mi vida por defenderlas" y en buen lenguaje creo que eso a Ud. señor también le hace falta puede decir lo mismo en un lenguaje respetuoso y adecuado. Y ............ gracias por su opinión

Grupo: Blogger
Maestro Trenero

Credibilidad: -5

Qué traseros debo patear?!

Dos aclaraciones, ya que EFe metió su cuchara... me too Lengua

Sergio Bitar, al hacer referencia a la red vial, es a las carreteras y puentes dañados en el país, no a la vía férrea, el costo de las reparaciones estarían en torno a los 50-60 millones de dólares y para gran parte de eso hay seguros de EFE. De lo que decía Bitar cerca de 200 millones de dólares corresponden a las concesionarias y el resto al Estado, y los mayores costos se hallan en los puentes sobre el Bio Bio en Concepción.

Sin ánimo de defender a Ajenjo ¿con qué creen que se llevo a cabo la IV etapa, se compraron los UTS, el SEC, la vía, los TLD -que malos y todo, se pagaron igual-? En ningún caso Luis Ajenjo se robo 1200 millones de dólares, las acusaciones por las que está siendo procesado bajo el sistema antiguo creo que son en torno a los 80 millones de pesos. Los montos que  están en duda y por los cuales se están llevando a cabo investigaciones son muy menores comparados con los más de 1200 millones de dolares invertidos en EFE.

Creo que hay que informarse mejor antes de emitir juicios...

Saludos

En Chile no es rentable ser ferroaficionado.

Ayudante

Credibilidad: -6

Alstom Chile

que bien señor que da su opinión respetable por lo demás e independiente que me agrade o no respeto su derecho a emitirla fíjese que es lo mismo que pido, además todos sabemos lo que ha pasado en efe si queremos soslayar la verdad es otro cuento, tenemos claro lo que ha sucedido en este país y el hecho que con las investigaciones no pase nada no significa que la situación sea de ese modo. Todos sabemos, todos hemos visto que ha pasado con las platas, equipos por los cuales se pago de mas investigaciones que no se hicieron etc., es sólo cosa de leer los expedientes, ahora no es menos cierto que yo puedo de alguna manera congeniar con alguna postura pero no por eso dejáré que el resto emita su opinión me agrade o no me agrade eso creo que es el núcleo de esto, el respeto a la opinión de los demás de la cual obviamente puedo disentir "No soy partidario de tus ideas pero con gusto daría mi vida por defenderlas" y en buen lenguaje creo que eso a Ud. señor también le hace falta puede decir lo mismo en un lenguaje respetuoso y adecuado. Y ............ gracias por su opinión

... perdí un poco de credibildidad solo por que no me dio pena el hecho de que muriera una conductora, y lo manifeste y especule el hecho de su muerte.¿acaso nadie especula ? Creo que tendre que ser hipocrita e usar la inteligencia emocional o mejor solamente dar datos objetivos. ¿ahora si no hubiera expresado de que no me dio pena no me hubieran bajado la credibilidad a menos 3?  Labios sellados

Grupo: Administrador
Maestro Trenero

Credibilidad: 45

DICTADOR - TIRANO - CENSURADOR

Emmm... les recuerdo que este es el subforo de soporte, así que después no pataleen si el tema se cierra.

Ahora también en Flickr...

Recuerde que el usuario se acomoda al foro, no el foro al usuario...

Grupo: Moderador
Jefe de Tracción

Credibilidad: 25

pico pal que lee...

y para que armar polemicas???

mientras todos estan peleando por nimiedades... otros estamos pensando en como dividirse por mitosis para poder ir a reconstruir la zona de constitucion que quedo realmente mal.

preocupense de cosas que valgan la pena y paren de alegar tonteras.

Jefe de Tracción

Credibilidad: 9

Dos aclaraciones, ya que EFe metió su cuchara... me too Lengua

Sergio Bitar, al hacer referencia a la red vial, es a las carreteras y puentes dañados en el país, no a la vía férrea, el costo de las reparaciones estarían en torno a los 50-60 millones de dólares y para gran parte de eso hay seguros de EFE. De lo que decía Bitar cerca de 200 millones de dólares corresponden a las concesionarias y el resto al Estado, y los mayores costos se hallan en los puentes sobre el Bio Bio en Concepción.

Sin ánimo de defender a Ajenjo ¿con qué creen que se llevo a cabo la IV etapa, se compraron los UTS, el SEC, la vía, los TLD -que malos y todo, se pagaron igual-? En ningún caso Luis Ajenjo se robo 1200 millones de dólares, las acusaciones por las que está siendo procesado bajo el sistema antiguo creo que son en torno a los 80 millones de pesos. Los montos que  están en duda y por los cuales se están llevando a cabo investigaciones son muy menores comparados con los más de 1200 millones de dolares invertidos en EFE.

Creo que hay que informarse mejor antes de emitir juicios...

Saludos

Bienvenido a Chile

Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a:  

Theme © PopularFX | Based on PFX Ideas! | Scripts from iScript4u 10 de Septiembre de 2010, 05:02:45