|
|
09 de Marzo de 2010, 13:54:58
|
Palanquero

Credibilidad: 2
|
Entonces para que responde sea consecuente entonces y no llegue y cierre como acostumbra aprenda a ser tolerante
-------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Marzo de 2010, 15:33:13
|
Palanquero

|
No señor, porque a usted lo hago responsable de este hecho y recién da la cara creo que al menos me debe una explicación por su actitud poco tolerante si no tiene una buena disposición entonces no podría actuar de moderador, el moderador debe al menos tener bastante tino y ser tolerante al menos, y usted en esta oportunidad no lo fue, actuó casi siguiendo sus gustos y si no le gustó lo que escribí es una pena es mi opinión y merece respeto.
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Marzo de 2010, 17:00:41
|
Jefe de Tracción

Credibilidad: -272
"La esperanza ante todo"
|
El Mop indica que el costo de reparación de la red vial dañada por el terremoto asciende a la suma de US$1200 millones, entonces sólo bastaría que Ajenjo y sus secuaces devuelvan la plata y............. asunto solucionado.
Sí te encuentras reclamando porque cerraron el hilo en donde habías dicho lo que he citado, realmente es un gran acierto el de los administradores y de Undostren al cerrarlo. Entonces sólo bastaría que Ajenjo y sus secuaces devuelvan la plata y............. asunto solucionado.
Fijate que estamos hablando de una situación seria, y tu estas hablando una completa webada tontera. Ya es sabido que ha Luis Ajenjo la justicia chilena practicamente no le hizo nada por lo que tu comentario no tiene coherencia. Además por ultimo hubieras comentado en uno de los 3 o 4 hilos en que se habla de todos los acontecimientos recientes sobre el terremoto. Y si, soy tal vez un tipo que al estar hablando aca sea desubicado ya que el tema es entre usted y los administradores, pero soy parte del foro tambien y tengo derecho a opinar adecuadamente. Saludos

|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Marzo de 2010, 19:12:12
|
Palanquero

|
que bien señor que da su opinión respetable por lo demás e independiente que me agrade o no respeto su derecho a emitirla fíjese que es lo mismo que pido, además todos sabemos lo que ha pasado en efe si queremos soslayar la verdad es otro cuento, tenemos claro lo que ha sucedido en este país y el hecho que con las investigaciones no pase nada no significa que la situación sea de ese modo. Todos sabemos, todos hemos visto que ha pasado con las platas, equipos por los cuales se pago de mas investigaciones que no se hicieron etc., es sólo cosa de leer los expedientes, ahora no es menos cierto que yo puedo de alguna manera congeniar con alguna postura pero no por eso dejáré que el resto emita su opinión me agrade o no me agrade eso creo que es el núcleo de esto, el respeto a la opinión de los demás de la cual obviamente puedo disentir "No soy partidario de tus ideas pero con gusto daría mi vida por defenderlas" y en buen lenguaje creo que eso a Ud. señor también le hace falta puede decir lo mismo en un lenguaje respetuoso y adecuado. Y ............ gracias por su opinión
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Marzo de 2010, 20:36:54
|
Grupo: Blogger
Maestro Trenero

Credibilidad: -5
Qué traseros debo patear?!
|
Dos aclaraciones, ya que EFe metió su cuchara... me too  Sergio Bitar, al hacer referencia a la red vial, es a las carreteras y puentes dañados en el país, no a la vía férrea, el costo de las reparaciones estarían en torno a los 50-60 millones de dólares y para gran parte de eso hay seguros de EFE. De lo que decía Bitar cerca de 200 millones de dólares corresponden a las concesionarias y el resto al Estado, y los mayores costos se hallan en los puentes sobre el Bio Bio en Concepción. Sin ánimo de defender a Ajenjo ¿con qué creen que se llevo a cabo la IV etapa, se compraron los UTS, el SEC, la vía, los TLD -que malos y todo, se pagaron igual-? En ningún caso Luis Ajenjo se robo 1200 millones de dólares, las acusaciones por las que está siendo procesado bajo el sistema antiguo creo que son en torno a los 80 millones de pesos. Los montos que están en duda y por los cuales se están llevando a cabo investigaciones son muy menores comparados con los más de 1200 millones de dolares invertidos en EFE. Creo que hay que informarse mejor antes de emitir juicios... Saludos
 En Chile no es rentable ser ferroaficionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11 de Marzo de 2010, 19:48:53
|
Jefe de Tracción

Credibilidad: 9
|
Dos aclaraciones, ya que EFe metió su cuchara... me too  Sergio Bitar, al hacer referencia a la red vial, es a las carreteras y puentes dañados en el país, no a la vía férrea, el costo de las reparaciones estarían en torno a los 50-60 millones de dólares y para gran parte de eso hay seguros de EFE. De lo que decía Bitar cerca de 200 millones de dólares corresponden a las concesionarias y el resto al Estado, y los mayores costos se hallan en los puentes sobre el Bio Bio en Concepción. Sin ánimo de defender a Ajenjo ¿con qué creen que se llevo a cabo la IV etapa, se compraron los UTS, el SEC, la vía, los TLD -que malos y todo, se pagaron igual-? En ningún caso Luis Ajenjo se robo 1200 millones de dólares, las acusaciones por las que está siendo procesado bajo el sistema antiguo creo que son en torno a los 80 millones de pesos. Los montos que están en duda y por los cuales se están llevando a cabo investigaciones son muy menores comparados con los más de 1200 millones de dolares invertidos en EFE. Creo que hay que informarse mejor antes de emitir juicios... Saludos Bienvenido a Chile
|
|
|
|
|
|
|