|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 00:09:55
|
Maquinista de 2a

Credibilidad: 9
AES 13 Peña Blanca 1993
|
Algo que me encanto de esto eso si, fue la gente, en el sector Las Americas la gente se daba vuelta a mirar el tren, como lo hacian con los AES, los niños en bicicleta le hicieron "chao"...eso me gusto mucho, hasta llegue a pensar que iba en un AES  Es el tipico impacto de la novedad... creo que mucha gente no se lo esperaba tan pronto, pero el ver los trenes pintados con publicidad, en cierto modo se hizo costumbre acá en la zona... yo lo unico que pido es que el trabajo que hagan sea bueno, que no se destiñan como los ultimos AES con propaganda... que sea duradero mientras lleven un reclame... Eso... ¿que colores veremos ahora? Un XT de Pisco Capel... no vendría mal... Salud...... os
-------------------------
El Movilizador
Ferrocarrilero de corazon Como se extraña poder sentarse en una banca en la estación, sólo para ver pasar el tren... una y otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 02:28:09
|
Aspirante

Credibilidad: 0
|
Yo venia dormitando en el tren y de repente me parecio cruzarme con un XT amarillo  Pensé, cuando llegue a la acsa me metere a tren chile a ver si es cierto o estaba soñando  SE ve bien bonito, tratare de captarlo mañana Me asalta una duda--- que va a pasar cuando los grafiteen??? se sale facil la pintura de estas laminas o no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 12:28:34
|
Palanquero

Credibilidad: -3
|
XT 21 con propaganda en puerto tan feo no se ve esperemos que las otras propagandas sean mejores ALGUIEN sabe donde dejan este xt 21 cuando termina el servicio?  ? 
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 13:03:01 por xtrapolis32 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 13:38:12
|
Jefe de Tracción

Credibilidad: 19
En mi Puerto, y en los puertos nuevamente
|
PD: Igual se ve rica la Javiera Contador...  Eso por una parte, muy cierto. ¿Que ahora Merval tambien tiene Pikachus?  Le hace falta el logo Merval en la parte frontal para que se vea un poco mejor y no tan amarillo.  Exactamente, hasta el momento no cuentan con el sello corporativo "Merval" Seguro alguien de por "allá" se dió cuenta de esa omisión. Lo bueno, en definitiva, es que se va a contar con un repertorio fotográfico de los XT bastante colorido. Saludos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 14:50:16
|
Ayudante

Credibilidad: 2
|
No me acostumbro a ver un X'Trapolis en amarillo, pero en fin, algo nuevo para cazar no? Por cierto, los de la zona tengan las camaras atentas, en el facebook del metro de valpo saliò que seràn 14 los X'Trapolis con propaganda, faltan 13 ya  Saludos ! Me confirmaron que antes del viernes tendremos 4 mas con propaganda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 16:26:25
|
Palanquero

Credibilidad: -3
|
Me acaban de informar que el XT-21 fue grafiteado, despues me enviaran una Foto para comprovar si es cierto.
¿alguein sabe de lo ocurrido?
No hay saludos.
porque miente señor?   he notado que usted siempre sale con la misma lo acabo de ver pasar sano y salvo mentiroso jajajajaja ya te he kashado 3
|
|
|
|
|
|
|