Logo
InicioAyudaIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
10 de Septiembre de 2010, 04:11:13
Noticias: Escribe con tranquilidad; muchas veces el apuro induce a escribir de forma desordenada. Revisa tu mensaje una vez publicado, recuerda que puedes editarlo hasta 1 hora después de posteado

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
xtrapolis 21 con propaganda  (Leído 4735 veces)

Maquinista de 2a

Credibilidad: 6

Por la Razon o la Fuerza

Algo que me encanto de esto eso si, fue la gente, en el sector Las Americas la gente se daba vuelta a mirar el tren, como lo hacian con los AES, los niños en bicicleta le hicieron "chao"...eso me gusto mucho, hasta llegue a pensar que iba en un AES  Sonreir

-------------------------

"¿Como terminare? Descarrilado u oxidado, o como un montón de chatarra arrumbada en  una de las líneas más externas de alguna estación, de un ramal en desuso...Es mi destino"....

Maquinista de 2a

Credibilidad: 9

AES 13 Peña Blanca 1993

Algo que me encanto de esto eso si, fue la gente, en el sector Las Americas la gente se daba vuelta a mirar el tren, como lo hacian con los AES, los niños en bicicleta le hicieron "chao"...eso me gusto mucho, hasta llegue a pensar que iba en un AES  Sonreir

Es el tipico impacto de la novedad... creo que mucha gente no se lo esperaba tan pronto, pero el ver los trenes pintados con publicidad, en cierto modo se hizo costumbre acá en la zona... yo lo unico que pido es que el trabajo que hagan sea bueno, que no se destiñan como los ultimos AES con propaganda... que sea duradero mientras lleven un reclame...

Eso...
¿que colores veremos ahora?

Un XT de Pisco Capel... no vendría mal...

Salud...... os

El Movilizador

Ferrocarrilero de corazon
Como se extraña poder sentarse en una banca en la estación, sólo para ver pasar el tren... una y otra vez.

Maquinista de 1a

Credibilidad: 2

Me pico el bicho y lo fui a ver a Limache, si se ve aceptable, es mas desde adentro se ve sin dramas al exterior, inclusive de noche (me acabo de bajar)
me gusto, asi se pierde la monotonia de ver todo azul, al menos daran un tono festivo para nuevamente tomar fotos y hacer algo mas entretenido el trenear por estos lados que es bien escazo.

saludos amarillos

Maquinista de 2a

Credibilidad: 9

AES 13 Peña Blanca 1993

Se pone entretenido cuando ves un par, con publicidades de competencia, por ejemplo, alguna vez viajé en la dupla AES 15, AES 8, Unimarc-Santa Isabel... o cuando es algo complementario... Tallarines con Vienesas... Luchetti-Winter (AES 7 AES 2 o 13) que se yo, ahi se pone entrete cazar buenas fotos... paradógicas algunas, quizás que se verá ahora...

Saludos y tarea para los cazadores de trenes.

El Movilizador

Ferrocarrilero de corazon
Como se extraña poder sentarse en una banca en la estación, sólo para ver pasar el tren... una y otra vez.

Maquinista de 2a

Por la Razon o la Fuerza

Ahora ahi esta la respuesta a FerroGeorge, no se veran los reflejos en los vidrios  Sonreir ahora hay que esperar las otras 5 publicidades... Impresionado

"¿Como terminare? Descarrilado u oxidado, o como un montón de chatarra arrumbada en  una de las líneas más externas de alguna estación, de un ramal en desuso...Es mi destino"....

Maquinista de 2a

Credibilidad: 3

Twitter.com/Santo_Ferro

esto es lo que se ha escrito en el facebook de metrovalparaiso:

LA NUEVA CARA QUE DESDE HOY COMENZARAN A TENER LA FLOTA DE 27 AUTOMOTORES DE METRO VALPARAISO . 14 TRENES DE LA FLOTA SERAN PINTADOS CON PUBLICIDAD DE DIFERENTES EMPRESAS TALES COMO : PARIS, FALABELLA, RIPLEY, SUPERMERCADOS SANTA ISABEL , COLA COLA Y MAS. YA NO SE VERAN MAS LOS EQUIPOS PINTADOS CON SU COLOR ORIGINAL LLEGADOS DESDE FRANCIA EL 2005

Maquinista de 1a

Y seguimos con el chiche nuevo, ahora la nocturna:

Aspirante
**

Credibilidad: 0

Yo venia dormitando en el tren y de repente me parecio cruzarme con un XT amarillo  Huh Huh Pensé, cuando llegue a la acsa me metere a tren chile a ver si es cierto o estaba soñando  Sonreir

SE ve bien bonito, tratare de captarlo mañana

Me asalta una duda---  que va a pasar cuando los grafiteen???  se sale facil la pintura de estas laminas o no???

Maquinista de 2a

Por la Razon o la Fuerza

Exelente...vamos por el camino de los AES!!!!!!!!!

Ayudante

Me gusto, ahora supongo que la reposicion de los stickers frente a algun grafitti correra por parte de la empresa publicitaria??, o seguira con cargo a merval??...
Saludos 007!

Maquinista de 1a

Credibilidad: 11

Mmm, se ve bien curioso el XT 21, pero en las nocturnas parecera que se esta capturando a una abeja ¬¬.

PD: ¿encerio en el UTS-608 cuando era publicitado por la Universidad de Talca no se podia ver nada por dentro?

Saludos.

Palanquero
*

Credibilidad: -3

XT 21 con propaganda en puerto tan feo no se ve esperemos que las otras propagandas sean mejores
ALGUIEN sabe donde dejan este xt 21 cuando termina el servicio?Huh?

« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 13:03:01 por xtrapolis32 »

Jefe de Tracción

Credibilidad: 7

genial haber si me pego una vueltesita
a cazar los xt publicitarios

ATTITUDE,CLAXON AND ACTION!!!
DON`T MISS THE ACTION

Jefe de Tracción

Credibilidad: 19

En mi Puerto, y en los puertos nuevamente

PD: Igual se ve rica la Javiera Contador...  Girar ojos

Eso por una parte, muy cierto.

¿Que ahora Merval tambien tiene Pikachus?  Lengua

Le hace falta el logo Merval en la parte frontal para que se vea un poco mejor y no tan amarillo.

Exactamente, hasta el momento no cuentan con el sello corporativo "Merval"

Seguro alguien de por "allá" se dió cuenta de esa omisión.

Lo bueno, en definitiva, es que se va a contar con un repertorio fotográfico de los XT bastante colorido.

Saludos.

Saludos.

Maquinista de 2a

Credibilidad: -24

Anelo que vuelvan los AES... Por Lordaeron!!!!

Ya, quien va a hacer un mostrario de todos los XT con propaganda, y colores de merval (con fotos), porque cuando queramos hacerlo, la memoria nos va a fallar...

Saludos.  Sonreir

Firma dada de de baja, se esta negociando la compra de nuevo material para esta firma... Atte. Claudio Carvajal.
Nosotros cruzamos hoy
Con un rebaño del bueno;
Arriba en la cordillera
No nos vio pasar ni el viento.
¡con qué orgullo me querría
Si ahora llegara a saberlo!

Grupo: Blogger
Jefe de Tracción

Credibilidad: -66

Working in the Project Red Norte 2010 for RS

No me acostumbro a ver un X'Trapolis en amarillo, pero en fin, algo nuevo para cazar no?
Por cierto, los de la zona tengan las camaras atentas, en el facebook del metro de valpo saliò que seràn 14 los X'Trapolis con propaganda, faltan 13 ya Sonreir
Saludos !

Ayudante

No me acostumbro a ver un X'Trapolis en amarillo, pero en fin, algo nuevo para cazar no?
Por cierto, los de la zona tengan las camaras atentas, en el facebook del metro de valpo saliò que seràn 14 los X'Trapolis con propaganda, faltan 13 ya Sonreir
Saludos !
Me confirmaron que antes del viernes tendremos 4 mas con propaganda.

Maquinista de 2a

Por la Razon o la Fuerza

yo estare todos estos dias dando vueltas x cocheras para saber...asi q los mantengo informados...

Maquinista de 1a

Credibilidad: 11

Me acaban de informar que el XT-21 fue grafiteado, despues me enviaran una Foto para comprovar si es cierto.

¿alguein sabe de lo ocurrido?

No hay saludos.

Palanquero
*

Credibilidad: -3

Me acaban de informar que el XT-21 fue grafiteado, despues me enviaran una Foto para comprovar si es cierto.

¿alguein sabe de lo ocurrido?

No hay saludos.

porque miente señor?HuhHuh
he notado que usted siempre sale con la misma
lo acabo de ver pasar sano y salvo
mentiroso jajajajaja
ya te he kashado 3

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba

Ir a:  

Theme © PopularFX | Based on PFX Ideas! | Scripts from iScript4u 10 de Septiembre de 2010, 04:11:13