|
|
08 de Febrero de 2010, 15:02:31
|
Palanquero

Credibilidad: 1
|
hola amigos...vengo recien llegando de san pedro y cuando llegue a la estacion limache a romar la combinacion vi un xtrapolis amarillo.........lo cual me parecio muy extraño, seguí observando y me di cuenta que tenia propaganda de las amarillas de publiguias......me parece que era el xt 21 porque se encuentra detras de las cortinas de los talleres y no pude ver bien....lamentablemente la camara de mi celular no es nada de buena y no se alcanza a distinguir casi nada..... Irán ponerle publicidad a todos?  saludos
-------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 de Febrero de 2010, 15:36:22
|
Palanquero

Credibilidad: 1
|
En serio y.......... si estilo aes subiria la foto pero no se nota nada....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 de Febrero de 2010, 16:08:47
|
Palanquero

Credibilidad: -3
|
fotos porfaVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 de Febrero de 2010, 16:54:53
|
Jefe de Tracción

Credibilidad: 7
|
Mmm, que lastima, esperemos que sea igual que lo que paso en terrasur con la UTS-607, solamente fue esta UTS y no fuerón más, esperemos que solo sea el xt21.
Saludos.
aunque siendo francos le da un plus para nosotros los ferrolocos ..aun andan con propaganda?
ATTITUDE,CLAXON AND ACTION!!! DON`T MISS THE ACTION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 de Febrero de 2010, 17:04:37
|
Jefe de Tracción

|
Jajaja, si es cierto, sera ahora un atractivo para nosotros...esperar todo un día probablemente para capturarlo en la cámara...ahora viajare a Limache para ver la situacion...saludos! (en no se cuantos años mas tendremos que hacer un catalogo como el que hicimos de los AES  ) jajajajja ojala sea asi ya que me aburro al 4to xtrapolis que veo cuando voy pa valpo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 de Febrero de 2010, 17:18:03
|
Maquinista de 2a

Credibilidad: 6
Por la Razon o la Fuerza
|
Pero si fuera una livera de merval, no creo que sea amarilla....verde quizas, pero no amarilla...lo mas probable que sea como dicen, un comercial, haran el experimento que se hizo con el AES 15 en 1991; lo pintaron de coca cola y si resulta bien, se pintan los demas, sino, se les hace una livera especial...porque...lo otro...no creo que Merval se este quedando sin plata?! Ahora ire a ver...saludos
"¿Como terminare? Descarrilado u oxidado, o como un montón de chatarra arrumbada en una de las líneas más externas de alguna estación, de un ramal en desuso...Es mi destino"....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 de Febrero de 2010, 17:43:03
|
Palanquero

Credibilidad: -3
|
y quien va a ir a limache a traer info al final?  jajajaja fotos fotos fotos xfaVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
08 de Febrero de 2010, 19:18:36
|
Jefe de Tracción

|
Ojala sea algo decente, xq recuerden que los aes los pintaban con esmalte sintetico las publicidades, y no creo que en los XT inviertan plata en una pintura que no va a funcionar. Por el momento ... FOTOS!!!!
Saludos
nahh en la actualidad hay tecnologias super eficaes y limpias para usar en este caso se estaria usando el ploteo con adhesivo back lite igual al que usa metro en los ns-93 respecto de la inversion, son las agencias quienes se encargan de eso, merval solo arrienda el espacio fisico(el tren) para poder efectuar esto ojala sigan mas XT con publicidad
|
|
|
|
|
|
|