Logo
InicioAyudaIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
10 de Septiembre de 2010, 03:22:48
Noticias: Escribe con tranquilidad; muchas veces el apuro induce a escribir de forma desordenada. Revisa tu mensaje una vez publicado, recuerda que puedes editarlo hasta 1 hora después de posteado

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
xtrapolis 21 con propaganda  (Leído 4734 veces)

Palanquero
*

Credibilidad: 1

hola amigos...vengo recien llegando de san pedro y cuando llegue a la estacion limache a romar la combinacion vi un xtrapolis amarillo.........lo cual me parecio muy extraño, seguí observando y me di cuenta que tenia propaganda de las amarillas de publiguias......me parece que era el xt 21 porque se encuentra detras de las cortinas de los talleres y no pude ver bien....lamentablemente la camara de mi celular no es nada de buena y no se alcanza a distinguir casi nada.....
Irán ponerle publicidad a todos? Huh Huh

saludos

-------------------------

Maquinista de 2a

Credibilidad: 6

Por la Razon o la Fuerza

NOOOOOOOOOOOOOOO
en serio?HuhHuhHuhHuh?
me dare vueltas ahora mismo a talleres!!!!!!!!!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

"¿Como terminare? Descarrilado u oxidado, o como un montón de chatarra arrumbada en  una de las líneas más externas de alguna estación, de un ramal en desuso...Es mi destino"....

Jefe de Tracción

Credibilidad: 9

ESTILO AES?

QUE HORRIBLE

Palanquero
*

Credibilidad: 1

En serio y.......... si estilo aes
subiria la foto pero no se nota nada....

saludos

Maquinista de 2a

Por la Razon o la Fuerza

Hable con pedro baeza, del PML de limache, y me dijo que si...EFECTIVAMENTE ESTAN PINTANDO EL XT 21 AMARILLO, PERO NADA SEGURO SI ES PUBLICIDAD, se encuentra en talleres

"¿Como terminare? Descarrilado u oxidado, o como un montón de chatarra arrumbada en  una de las líneas más externas de alguna estación, de un ramal en desuso...Es mi destino"....

Maquinista de 1a

Credibilidad: 2

Mucho se habian demorado en ensuciar los trenes, tanta plata les dejarà meter publicidad?

Palanquero
*

Credibilidad: -3

fotos porfaVOR

Maquinista de 1a

Credibilidad: 11

Mmm, que lastima, esperemos que sea igual que lo que paso en terrasur con la UTS-607, solamente fue esta UTS y no fuerón más, esperemos que solo sea el xt21.

Saludos.

Jefe de Tracción

Credibilidad: 7

Mmm, que lastima, esperemos que sea igual que lo que paso en terrasur con la UTS-607, solamente fue esta UTS y no fuerón más, esperemos que solo sea el xt21.

Saludos.

aunque siendo francos
le da un plus para nosotros los ferrolocos
..aun andan con propaganda?

ATTITUDE,CLAXON AND ACTION!!!
DON`T MISS THE ACTION

Maquinista de 2a

Por la Razon o la Fuerza

Jajaja, si es cierto, sera ahora un atractivo para nosotros...esperar todo un día probablemente para capturarlo en la cámara...ahora viajare a Limache para ver la situacion...saludos! (en no se cuantos años mas tendremos que hacer un catalogo como el que hicimos de los AES  Girar ojos)

Jefe de Tracción

Jajaja, si es cierto, sera ahora un atractivo para nosotros...esperar todo un día probablemente para capturarlo en la cámara...ahora viajare a Limache para ver la situacion...saludos! (en no se cuantos años mas tendremos que hacer un catalogo como el que hicimos de los AES  Girar ojos)

jajajajja
ojala sea asi
ya que me aburro al 4to  xtrapolis que veo cuando voy pa valpo

DON`T MISS THE ACTION

Jefe de Tracción

Credibilidad: 19

En mi Puerto, y en los puertos nuevamente

...mientras no terminen como la gran mayoria de los AES...

Por el momento esperemos que aparezcan imágenes del equipo para ver de qué se trata realmente.

Saludos.

Maquinista de 1a

Credibilidad: 2

No creo que sea una nueva livera. menos amarilla, ya me esta picando el bicho de ir a sapear a limache.

sl2

Maquinista de 2a

Por la Razon o la Fuerza

Pero si fuera una livera de merval, no creo que sea amarilla....verde quizas, pero no amarilla...lo mas probable que sea como dicen, un comercial, haran el experimento que se hizo con el AES 15 en 1991; lo pintaron de coca cola y si resulta bien, se pintan los demas, sino, se les hace una livera especial...porque...lo otro...no creo que Merval se este quedando sin plata?!
Ahora ire  a ver...saludos

Maquinista de 1a

Credibilidad: -233

Por las tierras de la Araucanía

en una de esas lo habrán arrendado para un spot/pelicula o algo similar ... Girar ojos Girar ojos

Adiós, guardián de la frontera...luchaste, pero la batalla estaba perdida antes de empezar ...

(Foto cortesía William Gonzales)

Palanquero
*

Credibilidad: -3

y quien va a ir a limache a traer info al final?Huh jajajaja

fotos fotos fotos xfaVOR

Maquinista de 1a

Credibilidad: 0

Motion and Picture, The train on the Rail

Ojala sea algo decente, xq recuerden que los aes los pintaban con esmalte sintetico las publicidades, y no creo que en los XT inviertan plata en una pintura que no va a funcionar.
Por el momento ... FOTOS!!!!

Saludos

Daniel Contreras Rojas
Flecha del Sur ©2010

EFE son 1067 kms. de via, no 805(Mariquina)!! Acuérdense de Puerto Montt

Maquinista de 2a

Credibilidad: -24

Anelo que vuelvan los AES... Por Lordaeron!!!!

Yo lo vi, es de las amarillas de publigias... ¿ volverán los tiempos de las propagandas... ?

Saludos.

Firma dada de de baja, se esta negociando la compra de nuevo material para esta firma... Atte. Claudio Carvajal.
Nosotros cruzamos hoy
Con un rebaño del bueno;
Arriba en la cordillera
No nos vio pasar ni el viento.
¡con qué orgullo me querría
Si ahora llegara a saberlo!

Maquinista de 1a

Credibilidad: -9

PRONTO SE VIENEN LOS SKINS!!!!!

Pero si fuera una livera de merval, no creo que sea amarilla....verde quizas, pero no amarilla...lo mas probable que sea como dicen, un comercial, haran el experimento que se hizo con el AES 15 en 1991; lo pintaron de coca cola y si resulta bien, se pintan los demas, sino, se les hace una livera especial...porque...lo otro...no creo que Merval se este quedando sin plata?!
Ahora ire  a ver...saludos

Quizas no tengan plata, a lo mejor quieren mas!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Vagón Ácido EGS-05 TRANSAP disponible en "Simulación Virtual".

Jefe de Tracción

Ojala sea algo decente, xq recuerden que los aes los pintaban con esmalte sintetico las publicidades, y no creo que en los XT inviertan plata en una pintura que no va a funcionar.
Por el momento ... FOTOS!!!!

Saludos

nahh
en la actualidad
hay tecnologias super eficaes y limpias para usar
en este caso se estaria usando el ploteo con adhesivo back lite
igual al que usa metro en los ns-93
respecto de la inversion, son las agencias quienes se encargan de eso, merval solo arrienda el espacio fisico(el tren) para poder efectuar esto
ojala sigan mas XT con publicidad

DON`T MISS THE ACTION

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba

Ir a:  

Theme © PopularFX | Based on PFX Ideas! | Scripts from iScript4u 10 de Septiembre de 2010, 03:22:48