|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 03:30:55
|
Maquinista de 2a

Credibilidad: 5
|
Con lo repetido del cuento... creo mas posible ver un AEZ en la luna que el proyecto construido
jajaja  Notable!! Saludos!
-------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 14:23:46
|
Aspirante

Credibilidad: 0
|
Este mensaje lo publiqué en otro hilo abierto al respecto, prefiero repetirlo acá y si puede borrar el otro mejor: "En la edición del Mercurio de Valparaíso de hoy, es curioso notar 2 cosas: 1.- Ver a Ian Thomson apoyando la iniciativa. 2.- Todavía no se hacen los estudios de factibilidad y ya hay pelotera respecto a donde debe quedar la estación terminal... ja ja ja... ay Chilito no? Saludos, http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html (ver páginas 2 y 3)"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 18:16:21
|
Maquinista de 1a

Credibilidad: 1
|
1.- Ver a Ian Thomson apoyando la iniciativa.
realmente eso es extraño, ¿no debiera estar hablando el señor de que no es viable económicamente y que mejor debiera correr un turístico administrado por sus amigos? Mishhh......... yo nunca había escuchado a Thomsom hablar bien de un proyecto ferroviario en Chile, para él hasta ayer nada era "económicamente rentable" y por esto no tenemos tren a Temuco. Quizá como a él casi siempre le hacen caso (si es que no siempre) y ahora apoya este asuntito quizá resulte.... a lo mejor al fin podremos ver un fuerte desarrollo en el tema ferroviario...pero mejor no alegrarse y esperar a que se terminen los estudios y no apasionarse con el tema mucho. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 19:47:28
|
Maestro Trenero

Credibilidad: 6
|
1.- Ver a Ian Thomson apoyando la iniciativa.
realmente eso es extraño, ¿no debiera estar hablando el señor de que no es viable económicamente y que mejor debiera correr un turístico administrado por sus amigos? Mishhh......... yo nunca había escuchado a Thomsom hablar bien de un proyecto ferroviario en Chile, para él hasta ayer nada era "económicamente rentable" y por esto no tenemos tren a Temuco. Quizá como a él casi siempre le hacen caso (si es que no siempre) y ahora apoya este asuntito quizá resulte.... a lo mejor al fin podremos ver un fuerte desarrollo en el tema ferroviario...pero mejor no alegrarse y esperar a que se terminen los estudios y no apasionarse con el tema mucho. saludos Es realmente increíble que Thomson apoye el proyecto, no he leído el artículo pero me baso en lo que me cuentas. En todo caso Thomson proponía servicio nocturno a Temuco y Concepción, no eliminarlos de raiz a diferencia del diurno o el Victoria-Puerto Montt. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
20 de Febrero de 2010, 04:03:53
|
Maquinista de 1a

Credibilidad: -233
Por las tierras de la Araucanía
|
Con toda la plata que EFE gasta en sus "Estudios" (que en realidad son para desviar platas para campañas políticas y otros) ya tendríamos un maglev a Valparaíso.
El Melitren desde que yo era un escolar posteando en este foro que lo están estudiando y bueno... cada cierto tiempo los estudios vencen y hay que realizar otro estudio y pagarle a consultoras truchas de propiedad de los mismos pasteles de turno.
Cuando hagan un tren de pasajeros a Valparaíso... correré en pelota al frente de La Moneda
Comentarios como este son los que terminan ensuciando el foro y desviandonos del tema que nos convoca, los trenes. Saludos ¿porqué? cuota de verdad no les falta y como ya he mencionado en otros post, en este país por un buen tiempo más, todo desarrollo en torno al ferrocarril conlleva una fuerte carga política sino ideológica (sin contar a los que solo buscan mantener su pega) este es un hecho que hay que corregir o bien explotar en favor del tren y del bien público
Adiós, guardián de la frontera...luchaste, pero la batalla estaba perdida antes de empezar ... (Foto cortesía William Gonzales)
|
|
|
|
|
|
|