|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 01:24:04
|
Palanquero

Credibilidad: -2
|
Sería como una especie de imitación con los Shuttles del Metro de Nueva York (que me parece que son 3 o 4) y las líneas 3Bis y 7Bis del Metro de París
-------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
09 de Febrero de 2010, 03:35:23
|
Palanquero

Credibilidad: -3
|
Me encantó esa idea de hacer la 4 hacia el centro Ahora algo que nunca entendí esa tontera de ponerle "4A" en vez de 6 o 7 que se yo... Que pasa si ahora se hace la extensión al centro sería la 4B? En una de esas si Piñera hace la 6, 7 8 y 9 le cuadra con el millón de empleos!  L4A se le puso ese nombre por que es un ramal de linea 4 que la hcieron con el fin que Combinara L4 con L2, y no se podia colocar L2A por un asunto de que no ocupan el mismo sistema de trenes y por eso es un trayecto corto... y respecto a la L4 al centro, lo veo como un poco ridicula la idea, sin ofender claro, por que ya hay lineas hacia el centro las que son 5 y 2, la idea seria extender L4 al oriente por kennedy... y respecto a la L6 en tobalaba un asco de idea xd, podrian haver virado linea 6 en Bilbao y asi convinar en L4 en estacion F. Bilbao, y despues virar en vespucio y Combinar en L1 en Escuela Militar y asi dejar opcion de Extender hacia ciudad empresarial, huechuraba la Linea 6 y eso, respecto a una paralela a linea 1 contamos con L5 y proximamente con L6 y L3
|
|
|
|
|
|
|
|
10 de Febrero de 2010, 03:12:10
|
Palanquero

Credibilidad: -2
|
Me encantó esa idea de hacer la 4 hacia el centro Ahora algo que nunca entendí esa tontera de ponerle "4A" en vez de 6 o 7 que se yo... Que pasa si ahora se hace la extensión al centro sería la 4B? En una de esas si Piñera hace la 6, 7 8 y 9 le cuadra con el millón de empleos!  L4A se le puso ese nombre por que es un ramal de linea 4 que la hcieron con el fin que Combinara L4 con L2, y no se podia colocar L2A por un asunto de que no ocupan el mismo sistema de trenes y por eso es un trayecto corto... y respecto a la L4 al centro, lo veo como un poco ridicula la idea, sin ofender claro, por que ya hay lineas hacia el centro las que son 5 y 2, la idea seria extender L4 al oriente por kennedy... y respecto a la L6 en tobalaba un asco de idea xd, podrian haver virado linea 6 en Bilbao y asi convinar en L4 en estacion F. Bilbao, y despues virar en vespucio y Combinar en L1 en Escuela Militar y asi dejar opcion de Extender hacia ciudad empresarial, huechuraba la Linea 6 y eso, respecto a una paralela a linea 1 contamos con L5 y proximamente con L6 y L3 no se si estar de acuerdo con eso de combinacion en escuela militar, la extension de la L1 se hizo principalmente para descongestionar esa estacion y colocar una combinacion seria traer toda la aglomeracion, incluso mas aun, de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
03 de Marzo de 2010, 00:40:31
|
Ayudante

Credibilidad: 5
Simples Cambios?
|
mmm no se porque me tinca que con esto del terremoto que afectó a gran parte de la Zona Central de Chile, me suena la palabra "Postergación" de la Línea 6. No vaya a pasar lo mismo que con el terremoto de 1985. Terremoto de 1985 = Postergación en la construcción de Línea 3 Terremoto de 2010 = Postergación en la construcción de Línea 6  Como esta la situación de hoy en día, todo puede pasar. Saludos y FUERZA CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PODEMOS LEVANTARNOS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
Atte. Marco Chacón Ortiz ...  Con la asistencia técnica de xabi by David Aqueveque Hernández
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
04 de Marzo de 2010, 21:16:05
|
Maquinista de 1a

Credibilidad: -22
|
si se ve por el lado de empleo---criris....economica... terremoto no seria inviable trabajar en 3 frentes 1) reconstruir 2) hacer la 6 3) iniciar la famosa, tristemente celebre y postergada linea 3
a lo mejor si un terremoto la sepulto otro la revive en la necesidad de crear mucho empleo
No olvidemos que los primeros años del gobierno del Presidente Ricardo Lagos fueron de una profunda crisis económica y alta cesantía, Chile no se podía dar el lujo de regalar bonos a cada rato y miren lo que se construyó: Extensión Poniente L5 (Cumming - Quinta Normal) Extensión Norte L2 (Patronato - Einstein y obra gruesa hasta Vespucio Norte) Extensión Sur L2 (El Parrón - La Cisterna) Construcción de Línea 4 Construcción de Línea 4A ¿En cuantos frentes se construyó? PD: En solo 6 años pasamos de tener 40 a 87 km. de METRO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|