Logo
InicioAyudaIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
07 de Septiembre de 2010, 07:02:59
Noticias: En el Foro Tren Chile participan personas de todas las edades, por ello evita utilizar lenguaje chat o abreviaciones fuera del castellano

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Visitas al nuevo tramo en construccion linea 5!  (Leído 1502 veces)

Ayudante

Credibilidad: 2

ConcaCAF :D

Perdón por la tardanza de la información, se que esta muy encima pero recién la acabo de recibir:

Metro te invita a conocer las obras en construcción de la Línea 5, segundo tramo Pudahuel - Maipú.

EDITO:

SÁBADO 30 DE ENERO a las 09:30 horas, Estación Laguna Sur y caminata por el viaducto (Av. Tte. Cruz).

MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO a las 15:30 horas, Estación Plaza de Maipú.

MIERCOLES 17 DE FEBRERO 15:30 horas, Estación Plaza de Maipú

OJO VISITAS CON CUPOS LIMITADOS

Inscripciones y consultas del programa de visitas escribir a:

comunidades@metro.cl o al fono 250 26 67.

Saludos a los interesados en ir!

-------------------------
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 19:54:52 por Alexp »

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles. Serie NS 07

Maquinista de 1a

Credibilidad: 11

Trenero - Metrero

Gracias por el aviso, pero en la semana me es imposible  Indeciso

Saludos!

..Entre 2 rieles o bajo 2 cables...

Maquinista de 2a

Ya no hay cupos para el 30?

Saludos!

"Si quiere viajar en tren, y no llegar a ningún lado, súbase a los Reciclados de Ferrocarriles del Estado"

Coco Legrand

Ayudante

Saludos!

No solamente quedan para el mes de Febrero, Aun que podrías preguntar en el teléfono si hay alguien que no pueda ir.

Maquinista de 2a

Saludos!

No solamente quedan para el mes de Febrero, Aun que podrías preguntar en el teléfono si hay alguien que no pueda ir.

mejor enviaré un Mail...

Simplemente pregunto si los cupos para el dia sabado estan llenos y blablaba...

Saludos!

"Si quiere viajar en tren, y no llegar a ningún lado, súbase a los Reciclados de Ferrocarriles del Estado"

Coco Legrand

Maquinista de 2a

Estimados.. hay cupos.
Manden un mail luego antes que se acaben las vacantes. Yo envié uno y me admitieron coordialmente.

Les aviso, hay ciertos requisitos para entrar (se los doy para que no manden el mail si no son compatibles)

>Zapatos bajos y cerrados, no zapatillas ni otro tipo de calzado

>Uso de pantalones largos (hombres y mujeres)

>Mayores de 15 años

>Físico apto para moverse en una construcción

Saludos! Ojala vayan para no ir solo

« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 18:43:10 por xabi »

Coco Legrand

Grupo: Moderador
Jefe de Tracción

Credibilidad: 33

Ferroaficionados = Personas Incomprendidas

yo mande un mail..... pero todavia no me responden  Indeciso

Saludos

"El sur no tiene partes aburridas... es todo muy hermoso muy bonito"

Maquinista de 2a

Acabo de volver de la visita. Estubo muy buena y lo que mas me gusto, fue caminar por el viaducto entre Laguna Sur y Las Parcelas... Un Siete!

Las fotos las publicaré en mi sitio web (YouPc Chile) para todos ustedes.

Saludos!

Coco Legrand

Maquinista de 2a

Coco Legrand

Maquinista de 1a

Credibilidad: 8

Buenisimas tus fotos, que ganas de haber estado en Santiago para haber ido :S

Ayudante

Nuevamente hay invitaciones para asistir a las obras en construcción:

Sábado 13 de febrero, estación Monte Tabor y caminata por viaducto.
Miércoles 17 de febrero, estación Plaza de Maipú.
Sábado 20 de febrero, estación Monte Tabor y caminata por viaducto.

REQUISITOS: ser mayor de 15 años, vestir zapatos cerrados y pantalón largo.

Inscripciones y consultas: comunidades@metro.cl o al teléfono: 250 26 67

Saludos  Guiñar

Aspirante
**

Credibilidad: 8

¡Atención! Debido a los trabajos que se realizan en las obras del viaducto y por razones de seguridad, se traslada la visita de este SÁBADO 13 DE FEBRERO, a las 09.30 horas a la ESTACIÓN DEL SOL (originalmente programada en estación Monte Tabor).

Maestro Trenero

Credibilidad: 28

Exactamente, tal como lo dice kurotashio la visita de hoy fue a la estacion Del Sol.

Entre los datos interesantes puedo mencionar que posiblemente la estacion sea inaugurada a fin de año al mismo tiempo que el resto de la extencion y no a mediados del 2011 como se mencionaba en el proyecto original.

Los trabajos no incluyen ninguna obra como tuneles o andenes para una futura coneccion con la linea 4A.

Pensandolo bien, me faltaron muchas cosas por preguntar asi que para la proxima vez ire con un listado de preguntas anotadas para que no se me olvide nada.

Maquinista de 2a

Credibilidad: 1

Exactamente, tal como lo dice kurotashio la visita de hoy fue a la estacion Del Sol.

Entre los datos interesantes puedo mencionar que posiblemente la estacion sea inaugurada a fin de año al mismo tiempo que el resto de la extencion y no a mediados del 2011 como se mencionaba en el proyecto original.

Los trabajos no incluyen ninguna obra como tuneles o andenes para una futura coneccion con la linea 4A.

Pensandolo bien, me faltaron muchas cosas por preguntar asi que para la proxima vez ire con un listado de preguntas anotadas para que no se me olvide nada.

Compadre y que tal luce Estación del Sol??..ya se distinguen la mesanina y los andenes??..y se ve más amplia que el resto?Huh

Maestro Trenero

Compadre y que tal luce Estación del Sol??..ya se distinguen la mesanina y los andenes??..y se ve más amplia que el resto?Huh

Los rieles ya estan puestos tanto en la estacion como en los tuneles y las guias de Metro a cargo de la visita dijeron que por ser una de las estaciones grandes de la extencion su construccion es a tajo abierto a diferencia de otras que se construyeron en forma subterranea.

Se ubica en Pajaritos con Americo Vespucio y en un principio no estaba considerada en la extencion a Maipu, por lo que al ser agregada posteriormente su inauguracion se haria a mediados del 2011, sin embargo es posible que alcancen a terminarla antes de fin de año y se inaugure toda la extencion completa hasta la plaza sin dejar pendiente para el 2011 esta estacion.

El tiempo de viaje desde la estacion Del Sol hasta Plaza de Armas sera de 21 minutos y desde Plaza Maipu hasta Plaza de Armas seran 24 (Actualmente en las mañanas uno se demora eso en micro solamente para llegar a Las Rejas y hacer combinacion a L1).

En la superficie incluira andenes para buses urbanos y suburbanos y en la segunda foto se ve lo cerca que esta del Zanjon de la Aguada.

Maquinista de 1a

Credibilidad: -11

GatoNegro: al ver las fotos de la EIM El Sol, ¿da para pensar que tenga una estructura parecida a Universidad de Chile, pra una conexión a L4A?

Ayudante

GatoNegro: al ver las fotos de la EIM El Sol, ¿da para pensar que tenga una estructura parecida a Universidad de Chile, pra una conexión a L4A?

Por lo que me contaron, al parecer no hay nada concreto, según dijeron, en los mapas que aparece la ''futura'' extensión de la linea 4A son solo rumores y nada oficial.

Maquinista de 2a

Que genial el uso de espacio que le dieron al cruce..la EIM del Sol quedará bastante grande..
me pregunto como serán las Estaciones Barrancas y Santiago Bueras???...no se sabe mucho de ambas... Indeciso

Maestro Trenero

Le pregunte a las guias de la visita si se iba a construir algun tunel, anden o algo parecido para una futura coneccion con L4A pero me dijeron que no, asi que la estacion no incluye ningun trabajo para una futura coneccion.

Maquinista de 2a

Le pregunte a las guias de la visita si se iba a construir algun tunel, anden o algo parecido para una futura coneccion con L4A pero me dijeron que no, asi que la estacion no incluye ningun trabajo para una futura coneccion.

Habrá que seguir esperando señales concretas para esa extensión....ya que urge el metro entre EIM del Sol y EIM La Cisterna..

Páginas: [1] 2   Ir Arriba

Ir a:  

Theme © PopularFX | Based on PFX Ideas! | Scripts from iScript4u 07 de Septiembre de 2010, 07:02:59