|
|
06 de Enero de 2010, 01:22:19
|
Aspirante

Credibilidad: -8
Don't use the hax fag LOL
|
Como siempre, te ha quedado exelente. Aprovechando, quisiera hacer una pregunta: ¿Cuántos polígonos acepta como máximo el TRS2006? Saludos.
-------------------------
Soy ferroaficionado hasta la muerte. ¡Vivan los trenes, mierda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
07 de Enero de 2010, 14:59:53
|
Jefe de Tracción

Credibilidad: 7
|
depende...... tengo modelos descargados que tienen mas 20000 poligonos....... y a mi se me ven bien....... tengo una tarjeta de video de 256mb........ pero todo depende de la tarjeta de video que el PC de uno tengo  Saludos EDITwenas noches...... recien acabo de terminar los coches Remolque e Intermedio     y a dormir....... ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz Se ve exelente el UT-440 TMSA en full HD, se ve genial pero igual tiene la cacha de poligonos 20.000, esta bien el modelo pero yo creo que si lo pongo capaz que explote mi PC por la gran cantidad de poligonos, pero como digo estan exlente el modelo 3D en H.D y las texturas estan de pelos tambien asi que felicitaciones, esperemos luego que este disponible. Saludos. falto el motriz guateaoo!!! son motriz guateao no es UT! JAJAJAJA
ATTITUDE,CLAXON AND ACTION!!! DON`T MISS THE ACTION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
28 de Enero de 2010, 23:32:59
|
Maquinista de 1a

Credibilidad: 1
100% FEPASAMANIATICO 100% TRANSAPMANIATICO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
04 de Febrero de 2010, 13:27:14
|
Jefe de Tracción

Credibilidad: 7
|
Wenas....... hace poco taba pensando....... se supone que estoy haciendo una buena UT440R ¿¿cierto?? yap....... me quedo dando vuelta la idea de modelar como la gente el mata-perros de la UT y aqui hay una comparacion entre la antigua  y la Nueva    Saludos......  mm..bueno ....si monito kiere un UT FILETE debe aceptar algunas criticas me pondre medio PASSALAQUA esta vez: mirando bien el lateral del ut con el primer esquema puedo ver que realmente las ventanas son muy grandes en comparacion a la muralla (o como se llame)del tren creo qye deverias achicarlas un poco mas(bajarles el alto) tambien revisa lo de las separaciones entre ventanas son mas gruesas...lo otro ademas el logo metrotren es muy chico comparado con el original ahhh ademas las bocinas van debajo de las toperas saludos mono viruliento!!
ATTITUDE,CLAXON AND ACTION!!! DON`T MISS THE ACTION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
04 de Febrero de 2010, 16:31:35
|
Aspirante

Credibilidad: 2
E-3017 la mejor maquina chilena
|
bueno despues de experimentar varias veces aqui esta mi primer repintado El AES-11 Zanahoria  Frente fotorealista  Los asientos tambien son fotorealistas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15 de Febrero de 2010, 15:17:01
|
Maquinista de 1a

Credibilidad: 1
100% FEPASAMANIATICO 100% TRANSAPMANIATICO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
24 de Febrero de 2010, 02:55:03
|
Aspirante

Credibilidad: 2
|
Aprovecho de mostrar una captura de la D-7128 , eso si, esta es del MSTS, las texturas me fueron amablemente prestadas por mono_shadow para probarlas en este modelo.  Lo malo de esta locomotora es que tiene enganche tipo cadena, eso si, esto se puede modificar para hacerlo compatible con el juego, pero no se puede modificar el archivo 3D tambien esta locomotora tiene una leve inclinacion atras y ademas este modelo tiene toperas, por lo que solamente se puede hacer este repintado Saludos
 En Vias de Desarrollo
|
|
|
|
|
|
|