Logo
InicioAyudaIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
10 de Septiembre de 2010, 05:03:24
Noticias: En el Foro Tren Chile participan personas de todas las edades, por ello evita utilizar lenguaje chat o abreviaciones fuera del castellano

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Sitios donde comprar material  (Leído 9800 veces)

Maquinista de 2a

Credibilidad: 5

Hola:
Apoyando lo que menciona Victor, la diferencia de precios es bastante considerable. Claro que uno con la emocion de ver tantos trenes, quizas se tiente, pero por ejemplo un vagon granelero que en Casa Royal vale $5500, en West Coast vale sobre los $9000, hace poco fui y me llamo notablemente la atencion este punto.
Saludos y que tengan un buen dia!
Rodrigo.

-------------------------

Maquinista de 1a

Credibilidad: 1

nooo! no hay que comprar nunca en West coast.... allá te cobra una Bachmann a precio Marklin es muy caro y vende un monton de carros viejos mal tratados y que tiene tirados por alli, la mayoría Lima  a precio de nuevo. Prefiero mil veces tragarme las tonteras que habla el valentin y comprarle a él.
Ahora casa Royal Trajo Bachmann N apra los que no sabían..aunque no conozco los precios

saludos

Maquinista de 2a

Bachman N?? Hace cuanto??
Saludos!

Maquinista de 2a

Credibilidad: 0

Segun lo que vi yo personalmente en Casa Royal, lo que se trajo de N es Model Power y no Bachmann

Saludos

Maquinista de 1a

eso model power...lo siento me confundí.

Palanquero
*

Credibilidad: 2

la semana pasada estuve en casa royal, no se mucho de escala N pero lo que vi quede bastante impresionado
los set y material suelto que trajeron es completo metalico, las carcazas , todo y de un detalle increible, hay
bastante locs a vapor y unas disel, ademas de carros de pasajeros y las vias bien baratas tambien.

ej una locomotora a vapor estilo montañesa costaba algo asi como 76 y un set de un tren a vapor completo salia como 60.
don jaime bien amable me contaba k habia un set con 2 locomotoras  tipo f -7 (creo no se bien) salia como 50

reitero no que no soy un entendido en el tema, pero me tente bastante de comprar el set de vapor que aun estoy pensando

Maquinista de 2a

Pues yo no se el nombre de la persona que me atendiio, pero igual me dio las opciones que tenia disponible para elegir, y eso que fue un puro carro.
Pero ojala que sigan trayendo material!
Saludos!

Mirón

gracias por el comentario, igual tienen bonitas locos ahi en west coast y como nunca habia leido comentarios de esa tienda pense que no era conocida. por suerte para mi bolsillo aproveche el dato de casa royal. bonitas las locos y los carros me quede con dos fp-7 y unos carros de pasajeros (que venian con ruedas palsticas pero con ruedas metalicas para cambiar) Reir

Saludos

Maquinista de 1a

Credibilidad: 4

Pues yo no se el nombre de la persona que me atendiio, pero igual me dio las opciones que tenia disponible para elegir, y eso que fue un puro carro.
Pero ojala que sigan trayendo material!
Saludos!

De acuerdo a lo conversado....traerán hasta Kato.

Se viene la escala N.

Saludos

http://picasaweb.google.com/locotren01/CollageMiTren#5246985464290230978
Vida Pasión y Muerte por los Trenes....Escala N

Mirón

Hola a todos, ando en busca de desvios HO para principiante, lei por ahi que en persa bio bio galpon 7, puesto 28, habría material para ferromodelismo.

Fui este sábado 6 de Febrero 2010 y la verdad es que me dio VERGUENZA AJENA, es innombrable como sitio para comprar, es un puesto de 2 metros cuadrados donde unos viejitos venden monedas y otros cachibaches y entre medio un par de vagones escala N y 2 en muy mal estado escala HO y nada más, material usado en pésimo estado y más encima caro, de hecho tenia 2 coches HO en 30mil, rayados, dañados sin ruedas.... pero de aluminio.- puff  Lengua
 Sonreir Por favor nunca más nombren semejante lugar donde comprar material, mi hijo de 6 años tiene mejores carros.-

Saludos

Ayudante

Hola a todos, ando en busca de desvios HO para principiante, lei por ahi que en persa bio bio galpon 7, puesto 28, habría material para ferromodelismo.

Fui este sábado 6 de Febrero 2010 y la verdad es que me dio VERGUENZA AJENA, es innombrable como sitio para comprar, es un puesto de 2 metros cuadrados donde unos viejitos venden monedas y otros cachibaches y entre medio un par de vagones escala N y 2 en muy mal estado escala HO y nada más, material usado en pésimo estado y más encima caro, de hecho tenia 2 coches HO en 30mil, rayados, dañados sin ruedas.... pero de aluminio.- puff  Lengua
 Sonreir Por favor nunca más nombren semejante lugar donde comprar material, mi hijo de 6 años tiene mejores carros.-

Saludos

Jajaja, siempre tuve la inquetud de ir al persa BioBio solo a ver el famoso puesto de ferromodelismo, se agradece el dato.

Por otro lado....que pasa con Valentín Ramirez que no contesta el telefono? esta atendiendo recientemente en su local?

Palanquero
*

Hola. Buscando información llegué a esta Web. Me alegra encontrar gente que comparte la pasión por los trenes y por los trencitos eléctricos, hobby que cultivo desde chico.

Mis trencitos son Märklin, con toda la dificultad que eso significa en Chile hoy. Pero no los cambio por nada. Y cómo este topic es para dejar datos en donde conseguir material, dejo los míos: en los últimos dos años he comprado vía internet varios productos Märklin en Norteamérica, en las siguientes tiendas:

Micro Macro Mundo (RocoUSA), tienda ubicada en Miami, Florida, USA.
http://www.rocousa.com/

Euro Rail Hobbies, tienda ubicada en Langley, British Columbia, Canadá.
http://www.eurorailhobbies.com/

Todos los pedidos me han llegado completos y en perfectas condiciones. La atención ha sido impecable, el tiempo de espera aceptable (unas 2 semanas) y el costo es el gran problema, porque si bien en USA y Canadá los precios se pueden considerar "baratos" para un Märklin, el transporte e impuestos suben bastante el valor. Pero siendo sincero, no es mucho más caro que comprar las cosas a un dealer acá en Chile.

También hay que aprovechar los viajes de familiares y amigos para encargar productos y evitar costos de flete e impuestos.

Eso. Espero que los datos sirvan...

Mirón

Bueno, esta es la primera vez que escribo en el foro. Siempre hay una primera vez y por fin dejaré re ser un mirón Sonreir. Yo vivo en España y aquí  hay muchas tienda online, pero para mi la màs económica y fiable es http://www.trenexpress.es/ Esta es su página y la tienda es www.trenonline.com. tambien esta en www.Ebay.es en el apartado de juguetesy de trenes miniatura una tienda que esta muy bien de precio, se llama global trains.  Visitarla esta muy bien, pero los precios vienen en euros. Saludos

Maquinista de 1a

Saludos

Jajaja, siempre tuve la inquetud de ir al persa BioBio solo a ver el famoso puesto de ferromodelismo, se agradece el dato.

Por otro lado....que pasa con Valentín Ramirez que no contesta el telefono? esta atendiendo recientemente en su local?

Yo traje material rodante en escala N usado....me fue super bien con locos y carros de carga las compre en www.nscalesupply.com una buena páguina y además si buscas con tranquilidad tierne buenos precios en articulos usados.

Saludos

Mirón

Hola amigos mios, les doy un datito que les ayudara mucho. Aca en santiago en la calle San Diego antes de llegar al paso bajo nivel que entra a Bandera hay un local en donde venden revistas y libros usados (el sector esta lleno de estos locales) como datos de ubicacion el local esta casi en la esquina de Alonso Ovalle al costado de un ciber. Al final del local en una gondola central hay revista maquetren a solo 1900 pero son numeros atrasados pero igual muy interesantes. Espero que les ayude este dato su amigo Manuel

Mirón

Nadie ha probado a comprar por ebay?... yo he copmrado montones de cosas de todo tipo, incluyendo accesorios para trenes, que en mi caso es Marklin. He comprado accesorios, carros, utensilios y materiales para mantenimiento, locomotoras... y como dijeron por ahi, hay muchas cosas que ya no se hacen y las venden a muy buen precio y muy buen estado, en lo personal nunca he comprado algo que me haya llegado malo, feo , roto, etc, y ahi si que hay variedad de todo tipo de marcas, escalas, accesorios y demases...
los metodos de pago son igual que en las tiendas online y mejores, puesto que esta paypal (para los que no lo conocen es un intermediario neutral de transacciones bancarias online, muy seguro y confiable)

ojala les sirva la ayuda
saludos

Maquinista de 1a

Saludos

Hola a todos

Ese caballero tiene absolutamente de  todo, pero en mal estado como dices, en su mayoría material Lima, es caro si. Yo en vez de comprarle allí en el persa he ido a su casa, es un lugar muy desordenado y tiene igual que en el persa muchas cosas rotas y rayadas, maltrechas y carísimas , pero tiene una habitación con bastante material Roco y Lima en buen estado, claro que los precios no varían mucho a comprar cosas nuevas(depende lo que busques) pero tiene algunas piezas descatalogadas interesantes, esto en carros y Coches, lo que respecta a locomotoras deja harto que desear ya que solo tiene Lima y una que otra máquina Roco o Bachmann bastante maltratadas, Para lo que necesiten repuestos sacrificando máquinas es el lugar ideal. Y también vende decoración, no lo recomiendo por que tiene cosas carísimas y en mal estado.

Una consulta. Con el terremoto se me quebraron unos pasamanos y otras cositas de una locomotora Roco (La cocodrilo alemana E94) y esas piezas aparecen en el listado de reposición para adquirir el repuesto pero no se como pedirlos.¿Alguien sabe como adquirir los repuesto?¿ tengo que comunicarme con Roco o puedo hacerlo mediante una tienda?
Saludos

Jefe de Tracción

Credibilidad: 3

..hola "FCCsur", veo que andas buscando algunos accesorios para una "locomotora Roco",pienso que lo mejor es que te dirijas a "Roco",directamente,te envìo una direcciòn de un representante en U.S.A.,y espero tengas suerte: http://www.roco.com/products/Roco/40014.aspx
..piezas como las que buscas,resulta engorroso pedir ya que el "flete" es muy superior al precio del respuesto,...pero... nuestra aficiòn es asì..!!
Saludos
tren1945

Maquinista de 2a

Aqui hay unos modulos, bonitos, para que saquen ideas,  Saludos

http://www.rotaie.it/New%20Pages/Diorami.html

Maquinista de 1a

Aqui hay unos modulos, bonitos, para que saquen ideas,  Saludos

http://www.rotaie.it/New%20Pages/Diorami.html

Buenisimos los dioramas.......nosotros el grupo modulñar N tenbemos algo que mostrar tambien.....les dejo la dirección y el link.

Saludos

http://www.ferromodel.cl/13encuentron.htm

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba

Ir a:  

Theme © PopularFX | Based on PFX Ideas! | Scripts from iScript4u 10 de Septiembre de 2010, 05:03:24